ORGANIZAR UN BABY SHOWER

Publicado: 16 octubre 2010 en - GRUPO DE JOVENES, EVENTOS
Etiquetas:, , , , ,
El Baby Shower lo organizan las mujeres y los jóvenes de la iglesia como una fiesta de bienvenida al nuevo bebé, que viene a convertirse en un recuerdo muy entrañable.
Es un detalle y una expresión de amor de los hermanos hacia los padres que esperan la llegada de su bebé. Al mismo tiempo, se les brinda un tiempo de comunión y se le hacen regalos al bebé y a los padres.
El programa del Baby Shower debe incluir comida espiritual y física. El pastor o alguno de los líderes de la iglesia puede preparar una palabra para compartir, los jóvenes y las mujeres decoran la iglesia dando la bienvenida al bebé y organizan unos juegos en los que la mamá, el papá y el bebé próximo a nacer serán el centro. Será divertido. Es importante organizarlo con cariño y que sea un tiempo divertido para todos. Hay muchos juegos que pueden hacerse en la iglesia durante el Baby Shower y permiten que todos se conozcan mejor. También es una oportunidad muy buena para invitar amigas y amigos, para que puedan experimentar la comunión y armonía entre los hermanos.
Dedicarle poemas y canciones relacionadas con la venida del bebé que ustedes le hagan, deseando la bendición de Dios sobre la familia, es una buena idea. Los regalos se pueden apilar todos en un montón y luego los hermanos los van entregando para que los padres los abran en presencia de todos los invitados.
Es bueno tener preparada una buena merienda que los hermanos le brindarán a la pareja que espera su bebé y para que todos puedan celebrar con un buen pastel. Se termina orando por la mamá para que
el parto sea bueno, por el papá para que la espera no se le haga eterna y Dios le de luz para ser un buen ejemplo para la nueva criatura y por el bebé para que nazca sanito y reciba la bendición de Dios desde el primer día de su vida.
Espero que les ayude.
Dad de gracia lo que recibís de gracia.
Disfruten de su Baby Shower.
Contacta con nosotros en:

www.elhogarcristiano.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s