ESCUCHA JOVEN: ¡QUE ESTO NO TE SUCEDA!

Publicado: 17 diciembre 2009 en 1

TIEMPO DE NAVIDAD. TIEMPO DE REFLEXIÓN. HORA DE CAMBIAR

Éste es un e-mail que me han enviado y que realmente me hace reflexionar, sobre nuestro papel de llamarnos “hijos de Dios”, y esto va para todas las edades no sólo los jóvenes sino también los adultos están implicados en que clase de vida y cuáles son nuestras acciones diarias y a ¿Quién? realmente estamos agradando. Recuerda que Dios dice en su palabra “Más a todos los que le recibieron, a los que creen su nombre, les dio potestad de ser hechos Hijos de Dios” (Juan 1:12) y Dios desea que nos comportemos como sus hijos dando honor de quien es nuestro Padre.

Te recomiendo que leas la posdata de esta carta, te quedaran ganas de leerla, y saber que tanto debes cambiar para bien: LO FELIZ QUE SE PONE SATANAS CUANDO NO BUSCAMOS A DIOS…………

 

 

CARTA DE SATANAS A UN JOVEN

 Te vi ayer cuando comenzabas tus tareas diarias. Te levantaste sin orar a tu Dios. En todo el día no hiciste nada de oración. De hecho ni recordaste darle gracias por tus alimentos. Eres muy desagradecido con tu Dios, y eso me gusta de ti. También me agradaba la enorme flojera que demuestras siempre en lo que se refiere a tu crecimiento cristiano. Rara vez lees la Biblia y cuando lo haces estas muy cansado. Oras muy poco y muchas veces recitas palabras que no meditas. Por cualquier pretexto llegas tarde o faltas a tus reuniones en la iglesia. Que decir de tus quejas al cooperar en la evangelización. Todo eso es útil para mí. No puedo describirte como me alegra que en todo este tiempo en que estas siguiendo a tu Dios, no hayas cambiado tu manera de comportarte. Tantos años y sigues como al principio, crees que no tienes nada que cambiar, que te puedes seguir emborrachando sabiendo que los borrachos y los fornicarios no entraran en el reino de Dios. Me encantas asi!. Recuerdo mucho los chistes subidos de tono que dices y tu te ríes por lo gracioso de ellos, yo me río de ver a un hijo de Dios participando en eso. El hecho es que ambos la pasamos bien. La música vulgar y de doble sentido que escuchas me encanta. ¿Cómo sabes cuáles son los grupos que me gusta escuchar?. También disfruto mucho cuando difamas y te revelas contra tu Dios, me siento feliz cuando te veo bailando y haciendo ese tipo de movimientos sensuales que tanto me fascinan, como lo disfruto!. Ciertamente cuando vas y te diviertes sanamente, me desilusionas, pero no hay problema siempre habrá otra oportunidad. Hay veces que me haces servicios increíbles cuando das malos ejemplos a los niños o cuando les permites que se desvíen de su inocencia, por medio de la televisión, en Internet o cosas por el estilo. Son tan perceptivos que finalmente imitan lo que ven. Te lo agradezco mucho. Me agrada que rara vez tengo que tentarte, casi siempre caes tu solito, sin que yo tenga que hacer nada. Tu buscas los momentos propicios, te expones a situaciones peligrosas.

P. D. Si realmente me amas, no muestres esta carta a nadie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s