TESTIMONIO – CONVERSIÓN DE BRIAN WELCH

Publicado: 28 abril 2009 en TESTIMONIOS

head5

 Brian Welch, reconocido como uno de mejores músicos a nivel mundial en la escena del rock y guitarrista de la banda de Heavy-Metal “KORN”, adicto a las drogas y al alcohol, cuando no tenía esperanza alguna, clamó a Dios y tuvo un encuentro personal con Cristo, quien ha cambiado radicalmente su vida. Escucha su testimonio: 

 VIDEO 1: http://www.youtube.com/watch?v=9PyRDJ9Mx6E&feature=related

VIDEO 2:  http://www.youtube.com/watch?v=ucDcZtDlxc0&feature=related

VIDEO 3: http://www.youtube.com/watch?v=j_kqWn2rXVw&feature=related 

La banda informó a través de su web que Brian ha recibido a Jesús como su Señór y Salvador, a quien  dedicará su música.

Ahora Brian ya no es el mismo. Decidió entregar su vida a Jesús y bautizarse por inmersión en el Jordan por el pastor Ron Vietti. Estaes la foto de su bautismo:

bautismo1

Brian Welch, quien ha sido reconocido como uno de los músicos de mas alto nivel de la escena del rock, abandonó el grupo de heavy metal “Korn”, debido a que decidió entregar su vida a Jesús. Según comentó el propio Welch hacía algunos años que se había vuelto toxicómano y cada vez estaba más deprimido, pero su encuentro con Jesús ha sido su salvación en todos los sentidos, pues además le ayudó a recuperarse de su dependencia.

La banda informó, a traves de su web, que Brian “ha escogido a Jesucristo como su salvador, y desde ahora dedicará su música a ese propósito”. Welch, por su parte, dio a conocer la decisión a través de una emisora de radio de Bakersfield, California. “Necesitaba venir y explicarle esto a todos ustedes. Soy muy amigo de los muchachos de “Korn”. Quiero mucho a esos chicos, y ellos me quieren a mí, y ellos están muy felices por mí”.

En relación con el tono agresivo de la música que realizó durante su paso por “Korn”, Welch dijo: “La ira es algo bueno, y si los chicos quieren escuchar a “Korn”, bueno, también hay felicidad después de la ira. Voy a mostrar a través de mis acciones cuánto amo a los fans de la banda”. Welch se tatuó la palabra “Jesús” en los nudillos de su mano derecha. La frase “Mateo 11:28” luce de forma prominente en la parte frontal derecha de su cuello. Apenas unas semanas después de abandonar la banda, Welch fue bautizado en el río Jordán y dijo que con el ritual del bautismo sintió que se deshizo de su ira. “¿Saben cómo se siente uno cuando se enfada y eso aumenta de forma incontrolada?. Antes me sentía como si hiriera a alguien. Ahora siento la necesidad de abrazar a las personas”.

Welch fue bautizado por inmersión por el pastor evangélico Ron Vietti. Aproximadamente 20 peregrinos cristianos más, todos vestidos de blanco, fueron bautizados en la misma  ceremonia. El pastor comentó que Welch seguramente atraería a un buen grupo de jóvenes al  cristianismo. “Desde hace varias semanas, algunas personas han comprometido sus vidas a Dios porque quedaron muy inspirados por la historia de Brian”, dijo Vietti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s